website
statistics

Mariana Verderame es la nueva Country Manager para Cono Sur de Adsmovil

Mariana Verderame es la nueva Country Manager para Cono Sur de Adsmovil

Adsmovil, compañía pionera y líder en innovación de soluciones de publicidad digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, designó a Mariana Verderame como Country Manager de Cono Sur, para liderar el equipo de ventas y operaciones en todos estos mercados.

Mariana Verderame es una profesional de medios, marketing y publicidad con más de 15 años en la industria. Su carrera se ha desarrollado principalmente en el espacio digital, donde se ha destacado en el desarrollo y  lanzamiento de campañas para marcas de primer nivel como Unilever, Procter & Gamble, Apple, Mastercard, Coca Cola, McDonald’s, Disney entre otras, liderando las áreas comerciales de empresas internacionales, al frente de equipos de venta de mobile, digital y contenidos y lanzando soluciones innovadoras al mercado.

«Me siento muy honrada y privilegiada de poder aceptar esta promoción de Country Manager para Cono Sur. Hemos realizado un trabajo arduo para ser desde hace más de diez años, la empresa de digital advertising, data y tecnología más importante de Latinoamérica. Agradezco la oportunidad y confianza a Alberto “Banano” Pardo, CEO & Fundador de la compañía, para encarar este nuevo desafío, de la mano de mi gran equipo comercial. Juntos seguiremos brindando soluciones digitales a cada uno de nuestros clientes en el Cono Sur para continuar siendo la empresa número uno de la región.” agregó Verderame.

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt