website
statistics

Andrew Polsky de Adsmovil: Las marcas están migrando a publicidad programática

Andrew Polsky de Adsmovil: Las marcas están migrando a publicidad programática

Publicado en: Produ.com

Andrew Polsky regresa a Adsmovil como su nuevo Chief Revenue Officer

En la actualidad hay un cambio de las marcas de publicidad directa en móvil a programática, según explica Andrew Polsky, CRO de Adsmovil. “Las marcas quieren llegarle a más gente en escala, pero desde un lugar de eficiencia de costos, así que en vez de ser directos están haciendo programática que es más económico, más automatizado, pero al mismo tiempo hay desafíos ahí porque hay tratos garantizados, tratos preferenciales donde estamos trabajando para resolver problemas de escalabilidad”. 

Polsky adelantó que trabajan sobre certificación de etiquetas, lo que permitirá que el tráfico pueda combatir el fraude. “Es importante para las ad networks poder cumplir, para trabajar con las marcas porque quieren estar en un ambiente seguro, así que estamos ofreciendo estas herramientas con socios. Marcas que piden esto incluyen algunas dentro de las 100 Fortune como P&G, con la que trabajamos muy de cerca. Queremos asegurarnos de que nuestros anunciantes estén en un ambiente seguro para las marcas”. 

Actualmente la compañía elabora una política de privacidad que les permita continuar con la transparencia hacia sus clientes. “Tener un permiso legal para mostrárselo a tus anunciantes o a las personas que quieren trabajar con nosotros y para trabajar con compañías, y los grandes grupos de agencias tenemos que contar con esa política de privacidad. Para lograr asociaciones más grandes tenemos que tener primero eso”.

Conocer más a la industria multicultural, reseña el ejecutivo sobre participar en eventos como la conferencia anual de Culture Marketing Council (CMC) que se realizó en Los Ángeles. “Tenemos la oportunidad de conocer a las marcas, hablar con las agencias, aprender lo que es nuevo, cómo los podemos ayudar en sus metas y estrategias, tratar de educar a las marcas que a lo mejor no están haciendo mercadeo hispano, sino mercado general”.

Publicado en: Produ.com

 

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt