Adsmovil y Audio.ad sellan alianza estratégica para el mercado hispano de Estados Unidos

Adsmovil y Audio.ad sellan alianza estratégica para el mercado hispano de Estados Unidos

A través de un acuerdo de representación comercial para Estados Unidos, Adsmovil incorpora las soluciones de Audio.ad a su oferta de productos de publicidad móvil para el mercado hispano a través de campañas en audio digital.

Adsmovil and Audio.ad Announce a Strategic Alliance for the U.S. Hispanic Market

 

Adsmovil, compañía líder en publicidad móvil para los Hispanos en Estados Unidos, selló un acuerdo de representación comercial para el mercado hispano de Estados Unidos con Audio.ad, compañía especializada en soluciones de publicidad en audio digital para marcas y productores de contenido. Mediante esta alianza estratégica, Adsmovil brindará a los anunciantes la mayor red de estaciones de radio online, plataformas de música en streaming y podcast.

El propósito de esta alianza entre Adsmovil y Audio.ad es cubrir un canal que adquiere mayor relevancia en el mercado, considerando que un oyente consume en promedio más de 30 minutos diarios de contenido de audio digital. Por otra parte, el 97% de los hispanos escuchan radio cada semana y el 83% de esta población lo hace a través de sus dispositivos móviles, mientras que 24 millones escuchan música en streaming.

“Para nosotros es importante seguir ampliando nuestra oferta de producto para el mercado Hispano. Estamos muy emocionados por la alianza con Audio.ad con la cual incorporamos soluciones de audio que nos permiten reforzar los mensajes que pautamos, no solo visualmente con videos, rich media, nativos, y banners a través de un servicio masivo de streaming”, asegura Andrew Polsky Chief Revenue Officer de Adsmovil.

“Este acuerdo estratégico con Adsmovil nos permite expandir nuestras soluciones publicitarias en audio digital en el mercado hispano de Estados Unidos. Estamos convencidos que Adsmovil es el socio ideal por su experiencia y porque se trata de una empresa líder en publicidad móvil”, señala Carlos Córdoba, Managing Director de Audio.ad  

Las soluciones de Audio.ad que comercializará Adsmovil permiten alcanzar de manera directa a los hispanos en Estados Unidos, y segmentar al público por edad, sexo, país de origen, localización y género musical de su preferencia, además de poder medir y optimizar la inversión publicitaria de manera eficaz y eficiente.