website
statistics

Adsmovil se une a campaña de prevención ante el coronavirus

Adsmovil se une a campaña de prevención ante el coronavirus

Teniendo en cuenta la situación que se vive actualmente debido a la propagación e incremento de casos de personas con Coronavirus (COVID-19), declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Adsmovil se ha unido a la campaña de prevención tomando las medidas necesarias dentro de la compañía y haciendo uso de la publicidad para ayudar a que más personas conozcan la información oportuna respecto a esta enfermedad para que se puedan tomar las acciones pertinentes.

“Desde Adsmovil, haciendo uso de la tecnología de la publicidad móvil se ha activado una campaña publicitaria para dispositivos móviles en Colombia con el propósito de concientizar y brindar información a las personas sobre el coronavirus y las medidas de prevención para evitar que se replique la situación que se vive en otros países”, comentó Alberto Pardo, Fundador & CEO de la compañía.

Adicional a esto, los empleados de la compañía en todos los países donde opera Adsmovil están trabajando desde sus hogares, decisión que se ha tomado para actuar de manera responsable no solo con los trabajadores sino con la sociedad en general, sin que esto afecte la operación y la relación con los clientes.

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt