website
statistics

Adsmovil refuerza su equipo comercial en España con la incorporación de Gemma Garzón

Adsmovil refuerza su equipo comercial en España con la incorporación de Gemma Garzón

La compañía de Ad Tech Adsmovil, tras su reciente anuncio de aterrizaje en Europa, ha decidido incorporar a Gemma Garzón al equipo comercial de España, uno de los mercados estratégicos en los que ha comenzado a operar su división de Adsmovil Gaming, para reforzar este área y ayudar a su desarrollo.

Garzón cuenta con una dilatada experiencia de más de 17 años en el sector de la publicidad digital. A lo largo de su carrera ha sido responsable comercial para algunos de los soportes o grupos editoriales más prestigiosos en nuestro país como TPI, Unidad Editorial, El Economista y Seedtag. 

Al mismo tiempo, Garzón tiene un gran bagaje en el sector retail en el ámbito digital, donde ha estado al frente del área de publicidad y marketing digital del portal de lifestyle, moda, belleza, lujo y actualidad de los famosos, de Zeleb. Y también ha trabajado para el que se denominó el ‘Amazon español’, eShop Ventures.

Para Ishaq Platero, director general de Adsmovil en España, la incorporación de Gemma Garzón, “demuestra la apuesta de Adsmovil por establecerse como referente en el mercado español en soluciones digitales dentro del canal mobile gaming».

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt