website
statistics

Renault Twizy, tan original como su premiada campaña mobile

Renault Twizy, tan original como su premiada campaña mobile

Un biplaza con un diseño rompedor, 100% eléctrico y ecológico, cero emisiones, moderno, impactante, innovador, futurista… Definitivamente, el Renault Twizy no se parece a ningún otro carro de su categoría porque, en sí mismo, es una nueva categoría.

La campaña de geolocalización y Rich Media que puso a jugar a los usuarios recogiendo los puntos ecológicos y evitando los puntos contaminantes., justo en el momento en que se encontraban cerca de un concesionario Renault. Al final, el usuario encontraba una invitación a visitar el concesionario Renault más cercano, mostrando un mapa con la ubicación.

Ganar un premio en Festival of Media Awards Latam (FOMLA) ayuda a generar nuevos negocios, impresionar a clientes y aumenta la influencia en el mercado, siendo una plataforma para celebrar la innovación y creatividad.  Con un mensaje central en tres aspectos fundamentales: medio ambiente, consumo de gasolina y caos vehicular, la firma Adsmovil fue la ganadora del premio a “Mejor Uso de Dispositivos Móviles”.

Una oportunidad de innovación para la marca, donde Renault indicó que durante la campaña las visitas a concesionarios aumentaron en 15% y, también, más de 15% del total de las ventas tuvieron lugar en Mobile.

Los resultados excedieron los objetivos establecidos para la campaña. Mobext y Adsmovil, talento colombiano destacado en los FOMLA, la solución sorprendió a todos, incluido el jurado de la pasada edición de los FOMLA, que le otorgó premio en la categoría de “Mejor uso de Mobile”.

Plasmar estas características en una campaña mobile y motivar a los potenciales compradores a subirse en un carro diferente a todos, fue el principal reto que Mobext, la unidad especializada en mobile marketing de Havas Group, enfrentó a la hora de desarrollar la estrategia creativa cuya implementación estuvo a cargo de Adsmovil.

“Innovar era el primer desafío en el uso de medios digitales y especialmente en móviles, teniendo en cuenta la alta afinidad de este medio con la audiencia interesada en Renault Twizy”, comenta Harol Ruiz, director de Mobext Colombia en Havas Group.

Esta fue la pieza ganadora: Adsmovil Library

Fuente: Roastbrief.com

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt