website
statistics

Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, habla sobre las ventajas de la publicidad en móviles

Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, habla sobre las ventajas de la publicidad en móviles

Alberto Pardo de Adsmovil: El latino es muy comunicativo por eso encontramos en los teléfonos móviles una forma muy fácil de relacionarnos

(María Carolina Alonso). Alberto Pardo CEO de Adsmovil, quien estuvo participando como panelista en el congreso de AHAA, en conjunto con FIAP y Círculo Creativo, visitó el stand de PRODU para conversar acerca de sus impresiones sobre el uso de nuevas plataformas digitales entre los mercados hispanos de EE UU y Latinoamérica.

“Estamos mostrando las bondades que tiene el móvil como medio de comunicación, todos los estudios demuestran que los hispanos lideran el consumo de dispositivos móviles en los EE UU y es ahí donde vemos una oportunidad muy interesante para todas las marcas que quieren llegarle a los hispanos” comentó Pardo.

El ejecutivo considera que la razón de la popularidad de los teléfonos celulares entre los hispanos se debe a la naturaleza del latino. “El hispano por su naturaleza es mucho más sociable que cualquiera de las otras etnias, los latinos somos muy comunicativos es por esto que encontramos en los teléfonos móviles una forma muy fácil de relacionarnos”.

En cuanto a su perspectiva entre el mercado hispano y el latinoamericano Pardo expresó que “el año pasado en EEUU la inversión de medios en internet fue el segundo medio en relevancia después de la TV, es algo que marca una tendencia importante pero todavía en América Latina no. Cuando la inversión en internet en EE UU está en el 15% del total de la torta publicitaria, en Latinoamérica el promedio es el 6%”.

“El mercado americano es un mercado mucho más orientado a una respuesta, en América Latina el uso del medio digital todavía lo ven como algo complementario, en EE UU el uso de la tecnología se entienden más que en América Latina por el momento” finalizó.

Click aquí para mirar la nota completa.

Contato

Escreva-nos para saber mais sobre nossas soluções, recursos e ofertas.

Não pode ser lido? Mude o texto. captcha txt