website
statistics

Entrevista: Alberto Pardo habla sobre plataformas digitales

Entrevista: Alberto Pardo habla sobre plataformas digitales

«En el mercado hispano hay todavía mucho que educar en cuanto a plataformas digitales» Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, conversó con Produ acerca de la influencia de las plataformas digitales en el crecimiento intra-regional de las marcas.

 

(María Carolina Alonso). Como parte de la antesala de Festival of Media, PRODU conversó con Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, red de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de EE UU y filial del Grupo Cisneros; empresa que asistirá al festival, representada por Adriana Cisneros, CEO del Grupo Cisneros en calidad de ponente.

Acerca de la influencia de las plataformas digitales en el crecmiento intra-regional de las marcas, Pardo considera que las mismas son parte fundamental del mix de mercadeo de las grandes marcas. “A pesar que digital sigue siendo un medio de poca inversión vs. televisión, prensa y radio, es el que tiene todo el potencial de crecimiento, no solo por la dinámica propia del medio sino por el nivel de innovación que tiene la industria” afirmó Pardo.

En cuanto a la importancia de incluir la publicidad móvil dentro de los planes de mercadeo, Pardo asegura que: “El móvil es sin duda alguna el dispositivo personal tecnológico más utilizado en el planeta. Es 100% personal y está las 24 horas al lado del usuario y esto hace que la conexión entre las marcas y su público objetivo sea màs fácil y eficiente” agregó. 

Pardo considera que el mercado hispano está viviendo un muy buen momento, pero respecto a la planificación de las marcas opine que todavía percibe mucho desconocimiento en lo referente a digital. “Creo que aún hay mucho trabajo en educación por hacer, ya que el mercado hispano tiene sus particularidades que hay que tener presentes a la hora de planificar”. 

 

Fuentes del artículo PRODU: http://bit.ly/15pWkH3

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt