website
statistics

Juan Valdez y Adsmovil ganadores en los premios IAB MIXX Colombia

Juan Valdez y Adsmovil ganadores en los premios IAB MIXX Colombia

 

Los premios IAB MIXX Colombia, organizados por la IAB y  reconocidos a nivel internacional como los más destacados de la Publicidad Digital y Marketing interactivo, reconocieron y premiaron a la campaña desarrollada para Juan Valdez,  En cualquier momento y en cualquier lugar, como la mejor en la categoría de “Real Time Marketing.

Adsmovil desarrolló esta campaña para la marca Juan Valdez con tecnología de formatos dinámicos y Geolocalización, como una oportunidad para afianzar y promover los hábitos de consumo de café en el país, y así ofrecer a los consumidores una experiencia de acercamiento e interacción con la marca en tiempo real.

La campaña logró más de 900.000 impresiones, durante el tiempo de emisión. Además, según los reportes de pauta, logró más de un 5% de engagement entre los usuarios y la marca, más de 6.000 clics en el banner con personas que se mantuvieron más de 5 segundos interactuando con él. Durante el tiempo de ejecución de la campaña, se logró incrementar el número de visitas a las tiendas de Juan Valdez, lo que le permitió a la marca identificar un mayor número de ventas y consumo en los productos ofrecidos en el banner mobile, según los factores de tiempo y clima.

En cualquier momento y en cualquier lugar buscaba impulsar las visitas a las tiendas y sorprender a los usuarios con un mensaje innovador, a través de dispositivos móviles. “Para lograr nuestro objetivo, usamos tecnología de creatividad dinámica. A través de esta tecnología, los usuarios podían encontrar mensajes acordes a la hora del día y a la temperatura de la zona en la que se encontraban. De este modo, quienes estaban en una zona de la ciudad donde el clima era lluvioso, recibirían un anuncio de productos calientes y quienes estaban en una zona donde la temperatura era caliente, recibirían anuncios con productos fríos” explicó Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.

El uso de tecnología de geolocalización, permitió alcanzar a la audiencia correcta en el lugar correcto en tiempo real. La pauta se ejecutó en la ciudad de Bogotá, haciendo una segmentación a 500 metros a la redonda de donde se encuentran ubicadas las 25 tiendas de Juan Valdez.

“Para Juan Valdez es un honor ser ganadores de este premio en la industria del marketing y la publicidad, los dispositivos móviles nos permiten interactuar con nuestros clientes en tiempo real y esta campaña demostró excelente resultados, que con otras herramientas hubiesen sido casi imposibles de lograr”, aseguró Johanna Gonzalez, gerente de comunicaciones para Juan Valdez.

Con estos premios la IAB sigue apoyando el desarrollo de la industria digital en el país, permitiendo conocer las mejores prácticas en el sector. Los IAB MIXX Awards, convocaron este año a más de 50 agencias, centrales, medios/plataformas y anunciantes, que participaron con sus trabajos en las distintas categorías.

El jurado de estos premios estuvo conformado por ejecutivos de alto nivel que cuentan con una amplia visión y experiencia en estas áreas, de igual manera, los casos ganadores tendrán visibilidad a nivel nacional y proyección a nivel internacional.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt