website
statistics

Buscamos Trafficker para trabajar en Bogotá

Buscamos Trafficker para trabajar en Bogotá

Adsmovil, compañía líder en soluciones de publicidad móvil, busca Trafficker para que haga parte de su equipo en Bogotá, Colombia.

La persona seleccionada será responsable de la implementación, administración y reporte de campañas usando DSPs y otras plataformas del entorno programático, para entregar los resultados solicitados por los clientes de la compañía.

Responsabilidades

Administración de campañas y optimización

  • Entender totalmente los KPIs que el cliente desea obtener y traducir este entendimiento en estrategias accionables dentro del DSP.
  • Optimizar las campañas de manera diaria a través de las diferentes plataformas utilizadas para realizar las compras, que permitan llegar a los objetivos planteados por el cliente. Entre estas, pero no limitado a, programar estrategias de bid, audiencia, área geográfica, monitoreo de sitios y aplicaciones con mejor performance.
  • Trabajar de la mano con el equipo de Client Service para entregar recomendaciones accionables que permitan tomar decisiones acerca del curso de las campañas.
  • Entendimiento del entorno programático, que le permita realizar procesos de troubleshooting con plataformas externas a Adsmovil pero que puedan afectar el performance de las campañas.

Desarrollo e Innovación

  • Aprendizaje continuo de las plataformas utilizadas por la compañía y actualizaciones de la industria.
  • Implementar planes de prueba de la compañía que permitan cumplir con los objetivos de desarrollo e innovación de la compañía.

Competencias Requeridas

  • Conocimientos en marketing digital.
  • Desarrollo del funnel de conversión.
  • Habilidad para trabajar y organizar gran cantidad de información.
  • Habilidad para definir prioridades y atención a los detalles.

Si cumples con el perfil envíanos tu CV a: [email protected] escribiendo en el asunto: «Trafficker».

¿Por qué Adsmovil?

Adsmovil es la compañía pionera y líder en innovación de soluciones de publicidad móvil en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009, es uno de los actores más premiados en la industria de la telefonía móvil, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York).

Tenga en cuenta que, de acuerdo con los compromisos adquiridos por Adsmovil como empresa de igualdad de oportunidades, todas las solicitudes son bienvenidas (no discrimina por motivos de discapacidad, raza, origen, orientación sexual, identidad de género, etc.)