website
statistics

Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil en el Board Global de la Mobile Marketing Association

Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil en el Board Global de la Mobile Marketing Association

*Comunicado de prensa:

Dos colombianos ingresaron a las grandes ligas de la Mobile Marketing Association, una de las entidades más relevantes de la industria móvil en el mundo. Ernesto Echeverri, director de marketing para Estados Unidos, Canadá y el Caribe de Latam Airlines, y Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil, fueron los elegidos.

Echeverri tiene más de 17 años de experiencia trabajando para varias multinacionales en Latinoamérica y Estados Unidos, como Unilever, Citibank, Colgate-Palmolive y Mastercard. El ejecutivo ha implementado en las compañías la comunicación y marketing, y en los últimos diez años ha trabajado en el área digital.

Por su parte, Pardo tiene más de 15 años de experiencia en comercio digital y publicidad, y es experto en estrategia de negocios, publicidad en línea y en móviles y redes sociales, trabajando en varios países de la región.

En vista de su experiencia, estos ejecutivos se convirtieron en los únicos representantes provenientes de América Latina que participan en la junta directiva de la organización. Al interior de la junta, su función es trabajar por la creación de mejores prácticas para la comercialización del marketing móvil en el mundo.

Los dos directivos estarán rodeados de grandes figuras de este sector en el mundo, como Kellyn Kenny, vicepresidente de marketing de Uber, Ivan Pollard, ejecutivo de Coca-Cola Company e Ilonka Laviz, directora de marketing digital de Procter & Gamble, entre otros.

Sobre esto, Fabiano Destri Lobo, director general de la MMA para la región, señaló que “es un honor contar con Ernesto y Alberto como miembros de nuestra junta directiva global. La Mobile Marketing Association sigue creciendo en Latinoamérica y tener a estos dos ejecutivos colombianos en la junta directiva global así lo demuestra”.

Pardo resaltó que se siente honrado con el nombramiento, y aseguró que seguirá trabajando para garantizar la confianza y transparencia para todos los anunciantes de marcas en el entorno de marketing móvil.

La MMA cuenta con más de 800 empresas asociadas provenientes de más de 50 países. La asociación cuenta con presencia en 21 países, aunque su oficina principal está ubicada en Nueva York, y cuenta con sedes regionales en Brasil y Singapur.

En esta asociación participan agencias, compañías de medios, plataformas de tecnología móvil, mercadólogos, operadores, entre otros. Este grupo no solo está encargado de proteger a la industria, sino de desarrollar mejores prácticas.

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt