website
statistics

Adsmovil refuerza su unidad de compra programática

Adsmovil refuerza su unidad de compra programática

*Comunicado de Prensa:

“Con la incorporación de Lourdes a nuestro equipo seguimos reforzando nuestra área de compra programática”. Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

Adsmovil, la compañía líder en soluciones de publicidad mobile en LATAM y el mercado hispano de Estados Unidos, anuncia el nombramiento de Lourdes Losada como su nueva Directora Global de Programmatic.

Lourdes Losada - Director Global Programmatic en Adsmovil

Losada será la encargada de desarrollar e implementar la estrategia programática para los mercados de Latinoamérica y US Hispanics de Adsmovil, y hará parte del equipo de Miami.

Además, será la responsable de trabajar directamente con anunciantes, agencias y Trading desks, buscando crear las mejores tácticas enfocadas a la audiencia, optimizar las campañas programáticas y facilitar el uso de las plataformas técnicas.

Lourdes Losada es española, Licenciada en Publicidad y RRPP de la universidad Jaume I de España, cuenta con 9 años de experiencia en la industria de la publicidad digital. Inició su carrera teniendo la visión de las agencias. Después, tuvo la oportunidad de trabajar como anunciante y durante los últimos 5 años ha sido la responsable de ampliar y optimizar la venta del inventario de Yahoo, a un nivel programático y a través de la solución SSP de esa misma empresa.

Residente en Miami desde 2008, contribuyó con el lanzamiento y adaptación al mercado latinoamericano de Brightroll DSP y Brightroll Exchange, plataformas tecnológicas de Yahoo, logrando maximizar los resultados de los anunciantes en la región, a través del desarrollo de las ofertas tecnológicas y las estrategias de penetración de mercado.  “El uso de la tecnología y la data con la finalidad de alcanzar el usuario correcto es la esencia de la publicidad de hoy, no del futuro”, dijo Losada.

“Para la compañía es importante contar con este tipo de talento que ha tenido experiencia en el sector y seguro aportará mucho conocimiento al área de compra programática. Nuestro objetivo es reforzar el área y fortalecer el equipo para seguir cumpliendo con los objetivos de nuestros clientes ”, concluyó Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt