website
statistics

Adsmovil refuerza su unidad de compra programática

Adsmovil refuerza su unidad de compra programática

Adsmovil, la compañía líder en soluciones de publicidad mobile en LATAM y  el mercado hispano de Estados Unidos ha nombrado a Daniel Winter como Head de Programmatic para LATAM.

Daniel Winter, es uno de los pioneros de compra programática en Latinoamérica, ha trabajado para agencias como Addcom, Tesla, Tribo y Wunderman. En su última experiencia, ejecutó el PBU (Programmatic Business Unit) para LATAM. Ha trabajado para diferentes segmentos de la industria y marcas como Dell, Microsoft, Mitsubishi Motors, Land Rover, LATAM Airlines, Vivo / Telefónica, Roche, P&G, J&J, entre otros.

Alberto Pardo, CEO de la compañía, expresó: “Estamos muy entusiasmados con que Daniel se haya sumado a nuestro equipo, con su llegada seguimos reforzando nuestra área de compra programática”.

“La compra programática no es el futuro, es toda una realidad y especialmente en el entorno mobile, es importante que los anunciantes entiendan que para lograr campañas efectivas y maximizar el alcance la experiencia del usuario debe ser óptima, por eso, es importante trabajar con una compañía que entienda mobile y lo tenga en su ADN”. Concluyó Winter.

Daniel Winter

Daniel Winter.

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt