Adsmovil obtiene el certificado TAG contra el fraude

Adsmovil obtiene el certificado TAG contra el fraude

Publicado en: Produ.com 

La compañía de publicidad móvil hispana en EE.UU. cumple con los estrictos requisitos antifraude del grupo líder en responsabilidad publicitaria.

Buenas noticias para los anunciantes digitales que buscan llegar a los hispanos en EE.UU., Adsmovil recibió el Sello de Certificación contra el fraude de Trustworthy Accountability Group – TAG.

La codiciada certificación reconoce a Adsmovil por establecer rigurosos estándares para combatir el fraude publicitario y aumentar la transparencia para sus socios publicitarios y editoriales.

Trustworthy Accountability Group es una iniciativa de la industria publicitaria para luchar contra la actividad delictiva en la cadena de suministro de publicidad digital, y se centra en cuatro áreas principales: eliminación del tráfico publicitario digital fraudulento, combatir los software maliciosos y la piratería publicitaria en Internet para promover la integridad de la marca y su seguridad a través de una mayor transparencia.

“Siempre nos hemos asegurado de que nuestro trabajo es genuino, humano y libre de fraude”, afirma Alberto Pardo “Banano”, CEO de Adsmovil. “Por eso es clave que las marcas trabajen con socios como nosotros que cuenten con la tecnología, la escalabilidad y un equipo dedicado que entienda el nicho al que se dirige la marca”.

“Estamos encantados de reconocer a Adsmovil por el trabajo que hecho en la lucha contra el fraude y el fortalecimiento de la cadena de suministro de publicidad digital”, dijo Rachel Nyswander Thomas, Vicepresidente de Operaciones y Política del Trustworthy Accountability Group. “Esperamos seguir trabajando con Adsmovil para elevar aún más la vara en la prevención del fraude en toda la industria”.

Como empresa líder en el mercado hispano de Estados Unidos, Adsmovil se ha asegurado de trabajar con socios de confianza para ofrecer a sus editores y anunciantes la mejor tecnología para salvaguardar su marca.

Publicado en: Produ.com