website
statistics

Adsmovil nominada en cuatro categorías a los premios Smarties de la MMA en 2015

Adsmovil nominada en cuatro categorías a los premios Smarties de la MMA en 2015

Las campañas nominadas fueron desarrolladas para las marcas Amopé, Magnum de Unilever y Coca -Cola y se caracterizan por el uso de Geolocalización, banners Rich Media y excelentes resultados en dispositivos móviles.

Adsmovil compite por segundo año consecutivo en los premios Smarties 2015, que se celebrarán el 28 de septiembre en la ciudad de Nueva York (EE.UU.). La empresa se encuentra en el shortlist de los premios con tres campañas exitosas en las categorías Brand Awareness, Lead Generation, Location Based y Product / Services Launch

El evento premiará a las mejores campañas de marketing y publicidad móvil de América Latina en innovación, creatividad y mejores resultados en dispositivos móviles.

La campaña Amopé, finalista en las categorías de Location Based y Product / Services Launch, fue creada para el lanzamiento de la marca Amopé en Brasil y fue desarrollada por Adsmovil junto con la agencia Havas. Para la campaña se utilizó una estrategia de publicidad móvil basada en Geolocalización, los anuncios fueron segmentados a mujeres mayores de 25 años, interesadas en salud, bienestar y belleza, y que además, visitaran frecuentemente droguerías, centros de belleza y supermercados. La campaña tuvo como resultado el impacto a más de 15 millones de mujeres en todo Brasil, y aproximadamente el 26% de las ventas totales del producto de la marca se logró a través de dispositivos móviles.

La campaña de la marca Magnum (Unilever) fue desarrollada junto con la agencia Initiative y compite en la categoría de Brand Awareness, el objetivo consistió en invitar a las personas a que visitarán y vivieran la experiencia de la tienda Magnum en Ecuador. Así pues, se desarrolló un banner Rich Media y una campaña de publicidad basada en Geolocalización para dispositivos móviles, que invitaba a los consumidores a crear su propia paleta Magnum desde su Smartphone y después reclamarla en la tienda Magnum tal cual la habían creado. La estrategia móvil generó un crecimiento en el volumen de ventas de la marca en un 14% y 16% en valor, y dos récords globales de ventas de helados vendidos en un solo día en una tienda Magnum.

La campaña de Coca-Cola en México compite en la categoría de Lead Generation. A través de un banner Rich Media la marca logró llevar un mensaje concreto sobre la felicidad a hombres y mujeres mayores de 12 de años a través de dispositivos móviles. El anuncio interactivo invitaba a las audiencias a jugar dentro de un banner desde su Smartphones o Tablets. El banner Rich Media logró impactar a más de 30 millones de Smartphones y obtuvo más de 24.000 interacciones por encima del benchmark de la marca.

Alberdo Pardo, CEO y fundador de Adsmovil celebró la participación en el evento más importante de la industria móvil. Afirmó que, “competir nuevamente en los premios Smarties de la MMA con casos en Brasil, Ecuador y México para marcas tan relevantes como Coca-Cola, Magnum y Amopé refleja el crecimiento y gran labor de la operación de Adsmovil en toda América Latina”.

También sostuvo que, “los resultados de estas campañas demuestran que estas marcas tienen una estrategia clara en cuanto al uso de dispositivos móviles a la hora de alcanzar audiencias por sus altos índices de engagement, ventas y retorno de inversión”. El empresario hizo un llamado para todos aquellos que todavía no le apuestan a crear e innovar en estrategias publicitarias en dispositivos móviles.

En 2014, Adsmovil ganó el Premio Smarties de la MMA en la categoría de Location Based con la campaña desarrollada para la marca SBP de Reckitt Benckiser.

Los casos en video de Magnum y Amopé se pueden encontrar en los siguientes links: http://bit.ly/magnummmahttp://bit.ly/amopemedia. Los banners Rich Media para Coca – Cola en el siguiente link: http://bit.ly/mmaunsm

Captura de pantalla 2015-08-30 a las 10.39.22 p.m.

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt