website
statistics

Adsmovil lanza su propio DSP Móvil en Brasil

Adsmovil lanza su propio DSP Móvil en Brasil

 

La plataforma es una solución para agencias y anunciantes en la compra programática de publicidad móvil 

 

Adsmovil, líder en publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano en  Estados Unidos, anunció el lanzamiento en el mercado de Brasil de su propio DSP (Demand Side Platform), plataforma para la compra programática de publicidad móvil. La solución ya está disponible para que las agencias y anunciantes en Brasil puedan comprar la publicidad móvil de aplicativos y sitios móviles conectados al DSP de Adsmovil.

 

La empresa está siempre a la vanguardia en ofrecer soluciones de publicidad móvil en los mercados donde opera, el DSP de Adsmovil, permite la transparencia y fácil administración de campañas publicitarias. Además, la plataforma está integrada con Celtra, aliado de la compañía, para la creación y desarrollo de banners Rich Media en dispositivos móviles. Alberto Pardo, CEO de Adsmovil también agregó, “tenemos la integración con el DMP y contamos con aliados como Factual y TailTarget, que posibilitan la información de geolocalización de las audiencias para que las marcas puedan implementar sus campañas y estrategias publicitarias en móviles basadas en location”.

 

La gran mayoría de los DSPs han sido creados para web y no para mobile. El DSP de Adsmovil está enfocado 100% en mobile, es decir, que los sitios y aplicativos que están en sus Ad Exchanges están totalmente adaptados a dispositivos móviles.

 

Adsmovil - DSP Mobile Advertising Solutions

 

La compra programática es una de las tendencias con mayor crecimiento en publicidad digital a nivel mundial, según el estudio “2014 Programmatic Advertising ForeCast” elaborado por eMarketer y presentado en octubre de este año,  la inversión en compra programática de publicidad digital para 2014 en Estados Unidos, será de 10 billones de dólares, y la proyección para  2016 de U$20,4 billones. Por otra parte, el informe «Digital Media Buying Forecast, 2012 To 2017» de Forrester Research, señala que el 30% de la inversión en publicidad digital en 2017, se realizará a través de plataformas de Compra Programática.

 

El DSP de Adsmovil nace como respuesta a la demanda de los anunciantes y agencias de Brasil en comprar el inventario publicitario de móviles mediante plataformas programáticas. “Consideramos que la compra programática es el futuro de la publicidad móvil y digital. La plataforma genera valor a las agencias y marcas, y contribuye a una mayor transparencia y automatización de procesos operativos en Brasil”. Concluyó Alberto Pardo CEO de Adsmovil.

 

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt