website
statistics

Adsmovil ganó premio a mejor uso de dispositivos móviles en el Fomla

Adsmovil ganó premio a mejor uso de dispositivos móviles en el Fomla

Con un mensaje centrado en tres aspectos fundamentales: medio ambiente, consumo de gasolina y caos vehicular, la firma Adsmovil fue la ganadora del premio a “Mejor Uso de Dispositivos Móviles” del Festival of Media Awards Latam (Fomla).

 La campaña fue sobre el lanzamiento de Twizy, el carro eléctrico de la marca Renault.  la cual fue creada y ejecutada junto a Mobext, y que estuvo basada en geolocalización y rich media, con lo que la apuesta publicitaria logró  llegar a “10 millones de impresiones en todo Colombia, un promedio de CTR de 2,62%, más de 150.000 clicks en el banner con personas que se mantuvieron más de 10 segundos interactuando con él”, según destacó la compañía mediante un comunicado.

Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, señaló que “cada vez son más las marcas que ven gran valor en el uso de dispositivos móviles para ser relevantes, alcanzar a las audiencias adecuadas y específicas, para alcanzar los resultados necesarios en campañas de marketing digital”.

 Renault indicó que durante la campaña las visitas a concesionarios aumentaron en 15% y, también, más de 15% del total de las ventas tuvieron lugar en Mobile.

Por otra parte, la compañía también fue premiada con el galardón de bronce por la campaña “The New Latino Voice”, en la categoría “The Smart Use of Data”, en la que se buscaba entender el “sentimiento” de los hispanos frente a los recientes comicios que se celebraron en Estados Unidos.

En la medición, que se realizó con la Universidad Internacional de Florida, participaron cerca de 200.000 latinos de estados como California y Florida.

Para contactar al autor de esta nota:

Carlos Eduardo González
[email protected]

Editor de esta nota:

María Camila Suárez Peña

Fuente: LaRepublica.com

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt