website
statistics

Adsmovil estará presente en el evento más importante de la industria móvil: MWC en Barcelona

Adsmovil estará presente en el evento más importante de la industria móvil: MWC en Barcelona

Adsmovil, líder en soluciones de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, estará en el evento más grande del mundo en el sector móvil: El MWC, Mobile World Congress, que se realizará desde 2 al 5 marzo de 2015 en Barcelona.

 

Durante los cuatro días, los visitantes podrán encontrar en nuestro stand las principales novedades y tendencias de la industria, además de nuestro amplio portafolio en soluciones de publicidad móvil. «La participación en el MWC ofrece una mayor exposición para Adsmovil en la escena internacional y contribuye a un mayor contacto con nuestros clientes y aliados estratégicos», expresó Alberto Pardo, CEO de la compañía.

 

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, será entrevistado por la experta periodista de la revista Wired, Jessi Hempel. El evento también contará con un debate entre los directores ejecutivos de los mayores operadores de telefonía móvil en el mundo acerca de cómo estas empresas se mantendrán a la vanguardia en innovación móvil.

 

El equipo de Adsmovil tendrá cuatro días de intensa programación en el MWC. Escríbanos para coordinar una cita con el equipo que asistirá al evento: [email protected]

 

mobile world congress adsmovil mobile hispanics advertising

 

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt