website
statistics

Rápido crecimiento de Adsmovil demuestra la importancia de la publicidad móvil en LATAM y el mercado hispano en USA

Rápido crecimiento de Adsmovil demuestra la importancia de la publicidad móvil en LATAM y el mercado hispano en USA

Comunicado de prensa:

Adsmovil cumple 5 años de operaciones

  • La compañía proyecta al finalizar el 2015 ventas de publicidad móvil superiores a 15 millones de dólares, registrando un incremento del 50 % con respecto a 2014.  
  • En estos 5 años, Adsmovil implementó más de 5.000 campañas y cuenta con más de 500 anunciantes.
  • Adsmovil inició operaciones en Madrid, España.
  • La empresa también lanzó su plataforma de compra programática para publicidad en móviles.

Bogotá, (noviembre de 2015) – Adsmovil, empresa líder en soluciones de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente al grupo Cisneros Interactive, cumplió 5 años de operaciones con más de 5.000 campañas implementadas en dispositivos móviles para más de 500 anunciantes únicos en Latinoamérica y Estados Unidos.

La compañía espera cerrar el 2015 con una facturación superior a los U$15 millones por ventas de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. Durante estos cinco años, Adsmovil consolidó sus operaciones en cinco mercados muy diferentes, entre los que se encuentran: Brasil, México, Estados Unidos, Argentina y Colombia. En noviembre de 2015, Adsmovil también desembarcó en el mercado europeo, a través de la apertura de operaciones comerciales en Madrid, España.

Adsmovil consolidó su oferta programática para móviles, que permite a anunciantes, agencias, trading desks y publishers, crear, planificar, segmentar, optimizar, distribuir y medir sus campañas publicitarias en dispositivos móviles para alcanzar resultados eficaces. Además, la empresa también lanzó nuevos productos como su propio DSP exclusivo para mobile, y su Ad Exchange para el mercado hispano de Estados Unidos, que brinda acceso a una solución de compra programática de inventario premium móvil para llegar a las audiencias latinas de Estados Unidos.

“Brasil y México son mercados que tuvieron un gran crecimiento para Adsmovil en Latinoamérica. En Brasil, implementamos más de mil campañas de más de 150 anunciantes. A pesar la devaluación en el país, esperamos finalizar 2015 con un crecimiento del 30% en facturación en dólares con respecto al año pasado. Mientras que en México proyectamos cerrar el año con un 40% de crecimiento en ventas”, expresó Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

Por otro lado, el mercado hispano de Estados Unidos ha sido clave para el crecimiento de Adsmovil durante estos últimos años. En la actualidad, el 60 % de los ingresos de la empresa en Estados Unidos, provienen de campañas dirigidas a las audiencias latinas. “Teniendo en cuenta la importancia que posee el segmento hispano en Estados Unidos y que en 2016 se llevarán a cabo elecciones en ese país, estamos seguros que Adsmovil será la compañía estratégica para alcanzar a los votantes latinos a través de dispositivos móviles en ese mercado”, señaló Pardo.

En 2015, Adsmovil obtuvo tres premios importantes en la industria por sus campañas de publicidad móvil para la marca de helados Magnum de Unilever en Ecuador y para Amopé, marca de Reckitt Benckiser en Brasil. El trabajo de la compañía fue reconocido por los premios Smarties, que entrega la Mobile Marketing Association (MMA), y por primera vez obtuvo un Premio en el Festival of Media Latam en la categoría “Best Use of Mobile”.

Uno de los objetivos de Adsmovil ha sido convertirse en la empresa líder en brindar las soluciones más completas y tecnológicas del mercado en cuanto a publicidad móvil, y por ello, la compañía ha establecido y firmado diversas alianzas globales. Entre sus aliados de 2015, se encuentran: Factual, Sizmek, PubMatic y Tail Target

Algunos de sus principales clientes en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, son: Unilever, General Motors, Diageo, Coca Cola, Reckitt Benckiser, Mondelez, Nestlé, HSBC, Toyota, Nissan, Banamex, Avianca,  entre otros.

5Years_3 (2)

*Comunicado de Prensa

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt