website
statistics

Adsmovil anuncia alianza con AppsFlyer para el mercado Latinoamericano

Adsmovil anuncia alianza con AppsFlyer para el mercado Latinoamericano

*Comunicado de prensa:

La alianza permitirá  a las marcas conocer no solo el número de descargas de aplicativos móviles sino factores como la interacción generada por éstos y el Customer Lifetime Value o Valor del cliente, lo que permitirá gestionar y medir el éxito de las campañas con mayor asertividad.

 

appsflyer_adsmovil cpi publicidad movil mobile advertising marketing


 Adsmovil, empresa especializada en publicidad móvil en América Latina, el mercado hispano en Estados Unidos y España, selló una alianza con AppsFlyer, plataforma líder en atribución de publicidad móvil y analíticas de marketing. Gracias a este acuerdo, agencias de publicidad, marcas y/o Trading Desks con aplicativos móviles contarán con la innovadora y completa solución de AppsFlyer para la medición de campañas de CPI (por sus siglas en inglés “Cost Per Install”) que está integrada en un 100% con el DSP de Adsmovil.

“Para Adsmovil es una prioridad estar a la vanguardia con las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos integrando la compra de medios con un modelo de atribución, esto es algo que los anunciantes buscan todo el tiempo y la medición es una tendencia en crecimiento en la publicidad móvil. Hoy en día no basta con sólo saber cuantas descargas tiene una APP Mobile, los clientes quieren saber muchas más cosas: Lifetime Value o rentabilidad del usuario, interacción, entre otras”, dijo Alberto Pardo, CEO de Adsmovil

Esta alianza consiste en la integración de la plataforma DSP (Demand Side Platform) de Adsmovil con el modelo de atribución de instalaciones de AppsFlyer. Las estrategias de marketing con aplicativos móviles que contengan campañas de CPI, contarán con el SDK de AppsFlyer; lo que proporcionará más información sobre las instalaciones de dichos aplicativos y permitirá tener mayor precisión en la medición del retorno de la inversión de los usuarios.

Dicha integración permite conocer, a las agencias y anunciantes, no solo el número de descargas de aplicativos móviles, sino factores como la interacción generada por éstas y el Customer Lifetime Value o Valor del Cliente, lo que permite gestionar y medir el éxito de las campañas de manera más acertada.

América Latina es un mercado con un rápido crecimiento de publicidad móvil; por esta razón, es de suma importancia la implementación de herramientas que promuevan mayor precisión en estrategias e inversión.

De acuerdo con un estudio de eMarketer, en 2015 la inversión de publicidad móvil en América Latina alcanzó los $6.82 mil millones de dólares, lo que representa el 16.3% de la inversión en publicidad en la región y se espera que ese valor aumente entre $1.29 y $7.92 mil millones de dólares, durante los próximos 3 años. Según eMarketer, las inversiones en publicidad aumentarán 107.3% y se duplicarán anualmente, teniendo en cuenta el crecimiento acelerado que representa la audiencia móvil en la región.

AppsFlyer reporta $4 mil millones en la inversión anual en publicidad móvil, con más de 10.000 anunciantes en todo el mundo y un análisis de más de 200 mil millones de interacciones móviles. “Nos alegra ser aliados de Adsmovil y así poder ofrecer más herramientas para desarrolladores y profesionales del marketing que empiezan a crecer en América Latina y otras regiones del mundo”, dijo Daniel Junowicz, Director General de AppsFlyer para América Latina. “Nuestra alianza garantiza un sin número de posibilidades para los anunciantes de la región, entregando datos y análisis de métricas necesarias para una mejor inversión y realizar campañas más inteligentes y efectivas”, concluyó Junowicz.

Acerca de AppsFlyer
AppsFlyer es la plataforma líder en atribución de publicidad móvil y analíticas de marketing, que mide más de $4 mil millones de gasto anual en publicidad móvil . Más de 10.000 app marketers, marcas y agencias de publicidad utilizan nuestras soluciones patentadas para medir y optimizar su desempeño. Con más de 2,000 redes de publicidad integradas y siendo Socio.

Oficial de Medición Móvil de Facebook, Socio Oficial de Google y Socio Oficial de Twitter, AppsFlyer ofrece a los anunciantes móviles una atribución imparcial, deeplinking inteligente, análisis de campañas móviles, seguimiento del usuario in-app, análisis de LTV, ROI y atribución de retargeting en más de 800 millones de instalaciones cada mes. Nuestros clientes incluyen a OLX Brazil, Playtika, IHG, Alibaba, Baidu, Trivago, Macy’s, Samsung, DeNA y HBO.

Contáctanos

Escríbenos para conocer más sobre nuestra oferta de servicios.

Not readable? Change text. captcha txt