website
statistics

Adsmovil recibe tres galardones en el Festival Of Media Latam

La empresa recibió Oro y Plata en la categoría «Best use of  e-Commerce» y Bronce en “Best use of Programmatic” con las campañas “Brahma incrementa sus ventas con Click2Rappi” y “Vendiendo Beefeater a través de Rappi”. 

Los premios del Festival of Media Latam son una plataforma para celebrar la innovación y la creatividad. Los participantes provienen de toda la región y los casos son juzgados por un panel de expertos de la industria.

El pasado 4 de noviembre, Adsmovil compañía líder en innovación y soluciones de publicidad móvil, fue reconocida con tres premios en dos de las categorías: «Best use of e-Commerce» y “Best use of Programmatic”, con las campañas “Brahma incrementa sus ventas con Click2Rappi” y “Vendiendo Beefeater a través de Rappi”, las cuales fueron ejecutadas en Argentina y Colombia respectivamente.

«Estamos orgullosos de recibir estos galardones, que son un reconocimiento al l trabajo que venimos realizando para que las marcas puedan alcanzar sus objetivos de ventas a través de plataformas de eCommerce como Rappi, para lo cual contamos con soluciones programáticas que están a la vanguardia del mercado y que permiten impactar a las personas en el momento adecuado.”, afirmó Alberto Pardo Fundador y CEO de Adsmovil.

Sobre las campañas

Para la ejecución de estas campañas Adsmovil realizó una integración tecnológica  con Rappi, denominada ‘Click2Rappi’, que permite impactar a través de un banner al público objetivo mientras navega en su dispositivo móvil en los mayores momentos de consumo de manera efectiva, teniendo en cuenta no solo su ubicación, sino la disponibilidad de inventario del producto en tiempo real gracias al uso de un componente tecnológico de geolocalización y procesada por un algoritmo de optimización.