Publicado en: Merca2.0
Si se regresará en el tiempo a observar las decisiones de consumo de los colombianos, nadie se imaginaría que en tan solo diez años el mercado transformaría su forma de promocionarse de cara al consumidor, actualmente millones de conexiones se realizan desde un celular, siendo este el medio más efectivo para poner un aviso publicitario.
Sin embargo siempre existirá una empresa que trate de abrir la brecha para nuevas tendencias de consumo y la promoción gracias a la publicidad digital, la cual es actualmente una obligación y un espacio por explorar para miles de marcas emergentes.
Adsmovil pensó a futuro y decidió apostar por esta idea. Gran parte de su éxito puede resumirse entonces en el refrán “el que pega primero pega dos veces”. Arriesgándose logró su objetivo, comunicar desde las TIC en un entorno digital tímido, que ahora es bastante diferente al de sus inicios.
Asi lo acaba de confirmar el listado MMA Smarties Business Impact Index de la Mobile Marketing Asociation, quien fue el encargado como ya hace varios años de reconocer las compañías de la industria móvil que generan mayor impacto a través de campañas de dispositivos móviles, catalogando a la plataforma colombiana como líder en América Latina como unos de los principales proveedores de tecnología.
La empresa colombiana que cuenta en su portafolio con clientes como Renault, Juan Valdez e incluso la campaña del expresidente Barack Obama en 2013 dirigida al público latino, entendiendo que. En vez de competir en un mercado lleno de gigantes como es el de Estados Unidos, la empresa debería enfocarse en un nicho que no estaba cubierto y completar la ‘pieza’ faltante en el sector de la publicidad móvil en latinoamérica.
Lo que le sigue a la empresa es transformar su contenido para no sobresaturar un mercado que ya lo está, posicionamiento en la región y reconocimientos por su participación en el sector digital.
Publicado en: Merca2.0