website
statistics

Adsmovil anuncia alianza con Tail Target, DMP Brasilera

Tail Target es la primera DMP de Brasil capaz de colectar datos de los consumidores o usuarios

Adsmovil, líder en publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos, anunció la alianza con Tail Target el primer DMP (Data Management Platform) de Brasil.

AdsMovil_TailTarget-1Con el objetivo de estar siempre a la vanguardia en brindar soluciones en publicidad móvil a los anunciantes y marcas, esta nueva alianza con Tail Target ayudará a recopilar, organizar y activar los datos de primera mano de los usuarios o consumidores en Brasil y LATAM.

 “Esta será una solución 100% mobile y estamos seguros que ayudará a nuestros clientes a la hora de recopilar la data de sus usuarios o consumidores, para que sus campañas en publicidad móvil que implementen a través de nuestra red tengan los mejores resultados”, afirmó Alberto Pardo CEO de la compañía.

 El uso inteligente de los datos de los consumidores es una estrategia clave en cualquier campaña de publicidad móvil. “Hoy en día la tecnología nos permite saber quién es y que quiere el consumidor. El uso de DMP (Data Management Platform) sin lugar a dudas, será de gran importancia para 2015”. Concluyó Andrea Orsolon Country Manager de Adsmovil en Brasil.

Tail Target utiliza su plataforma de datos para recopilar, organizar y analizar la información online y offline en tiempo real de más de 180 millones de usuarios de Internet en América Latina, casi todas las personas con acceso a la web en Brasil, incluyendo smartphones y tablets. “Al conocer el perfil de la audiencia en tiempo real, Adsmovil puede optimizar el uso de su inventario y mejorar el rendimiento de su publicidad, ya sea para campañas de branding o de direct response, garantizando la máxima eficiencia en la entrega de publicidad móvil a sus anunciantes”. Concluyó Cristiano Nobrega, CEO de Tail Target.

Contato

Escreva-nos para saber mais sobre nossas soluções, recursos e ofertas.