Desmitificando el mito del mobile gaming

Desmitificando el mito del mobile gaming

El próximo 5 de junio de 2018, Indiana Quiñones, gerente de Business Development de Adsmovil presentará el track: “Desmitificando el mito del mobile gaming” en Buenos Aires, Argentina, durante uno de los eventos mobile más importante de la industria en América Latina, cuyo organizador es Mobile Marketing Association. 

Quiñones, presentará el reciente estudio de mobile gaming  desarrollado por Adcolony, cuyo representate exclusivo es Adsmovil en América Latina. 

 

“Tengo muchas expectativas con este track, es importante que nuestros anunciantes conozcan de cerca los mitos que rodean al mobile gaming,  esta industria garantiza un entorno seguro, y muchas ventajas con el uso adecuado de la tecnología mobile, permitiendo segmentar audiencias de manera asertiva. Los juegos móviles representan una gran oportunidad para las marcas, impactando a sus audiencias en entornos de entretenimiento y relajación, permitiendo que su mensaje sea más efectivo, tenga una mayor interacción y exposición con los usuarios”, concluyó Indiana Quiñones.
Para más información del evento, escríbenos un correo a: [email protected]